Senafront preso por violar a su hija de 10 años

Senafront preso por violar a su hija de 10 años

Senafront preso por violar a su hija de 10 años

Por: -

Un sargento del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), de 38 años, quedó detenido provisionalmente por presuntamente haber violado a su hija, de 10 años, desde que esta tenía 8.

La víctima vivía con la mamá del sargento en Los Anastacios, Dolega. Aparentemente, mientras ocurrían estos abusos, el oficial intentaba obtener la patria potestad de la niña ante los tribunales de familia.

La fiscalía señala que -para cometer sus fechorías- el uniformado se llevaba a la niña hasta el residencial Santa Clara, en Bugaba, donde habitaba su actual pareja sentimental (que también forma parte de un estamento de seguridad) y su hijo de 1 año. Las investigaciones por esta causa penal surgieron desde el año 2022.

El acusado formó parte del departamento de seguridad ciudadana del SENAFRONT, y tenía contacto con niños y niñas, a través de múltiples actividades de sana convivencia y entretenimiento.

Además, brindaba a la ciudadanía a través de medios radiales consejos para denunciar el delito.

Durante la audiencia de ayer, el juez de garantías, Gaspar Marcucci, le impuso la detención provisional. El SENAFRONT indicó que ha colaborado con las autoridades en este y todos los casos que han involucrado a sus unidades, y que desaprueba cualquier acto ilícito de sus oficiales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.