Ministerio Público investigará a Anyuri por conducta inadecuada con un niño

Las acciones de la Seniaf se basan en un video que fue divulgado por la propia cantante en sus redes sociales, en el que se le aparecía bailando de forma sugerente con un menor.
La artista se ha vuelto popular entre los jóvenes, porque les gustan las letras de sus canciones por la explícitas de ellas.

La artista se ha vuelto popular entre los jóvenes, porque les gustan las letras de sus canciones por la explícitas de ellas.

Por: Redacción / Web -

El departamento legal de la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y familia (Seniaf)  presentó acciones en la fiscalía del Menor y la Adolescencia en contra de la cantante Anyuri, por presuntamente incitar a un niño a bailar inapropiadamente en una tarima durante una de sus presentaciones.

Las acciones de la Seniaf se basan en un video que fue divulgado por la propia cantante en sus redes sociales, en el que se le aparecía bailando de forma inadecuada con uno de dos niños que se encontraban en una de sus presentaciones musicales.

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana confirmó que recibió la denuncia presentada por la Senniaf, agregando que iniciará de oficio las investigaciones con el fin de "iniciar una investigación por el supuesto delito contra la Libertad e Integridad Sexual".

El Ministerio Público declaró que realizará la investigación bajo las normas del debido proceso y salvaguardando la integridad del menor involucrado.

LEE TAMBIÉN: Anyuri, critica por menearse con menores

En el video, mientras la joven canta "Polvo a medias" se detiene un instante y dice:  "oye yo vi  a dos niños bien activa'o aquí, para sepan que yo quiero que uno de ellos me baile. Así que manda para ver tu que tienes allí. Quién es el que se atreve, quién es el que se atreve". Instantes después la artista se pone de espalda al menor y empieza a realizar movimientos inadecuados.

La artista se ha vuelto popular entre los jóvenes, porque a ellos les gustan las letras de sus canciones por lo explícitas  que son.

Tras publicar el video la artista recibió una lluvia de críticas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.