Sicario acaba con Reyes de un tiro en el pecho

Sicario acaba con Reyes de un tiro en el pecho

Sicario acaba con Reyes de un tiro en el pecho

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

El sol tenía pocas horas de haber salido, cuando en la vía principal de El Pantanal, en Tocumen, el sonar de las balas alertó, la mañana de ayer, a los residentes del área, quienes se aterrorizaron por las múltiples detonaciones.

Minutos después de los disparos, el llanto de una mujer retumbó en la calle, al enterarse de que su hijo, Manuel Reyes, de 26 años, había sido baleado frente a un minisúper, muy cerca a donde ellos viven.

Tras el ataque, Reyes quedó tirado en la calle y fue socorrido por vecinos, quienes lo trasladaron en un auto, escoltados por motorizados de la Policía Nacional, al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde los médicos dictaminaron su muerte.

Un solo impacto de bala, en el lado izquierdo del pecho, fue el que acabó con la vida de Manuel Reyes.

El asesino de Reyes fue identificado, por lo que se realizó un fuerte operativo en la zona y aún no se ha dado con su aprehensión, ya que el hombre corrió entre las veredas del lugar.

Los moradores del área destacaron que en las últimas semanas se han intensificado los hechos de robos, incluso enfrentamientos entre bandas rivales, quienes se realizan disparos entre ellos, sin importarles la hora, ni quién esté cerca.

El personal de Criminalística después de realizar el levantamiento del cadáver en el hospital, llegó hasta el área del crimen, para la inspección del sitio y recolección de los casquillos, así como la revisión de cámaras de videos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.