Sicarios irrumpen en casa y plomean a dos

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Dos personas, una de ellas colombiana, resultaron heridas de bala durante un ataque perpetrado por desconocidos que irrumpieron dentro de la residencia de la víctima en Juan Díaz.

El atentado se reportó a las 9: 30 p.m. del viernes en calle 11 del sector de Ciudad Radial.

Los heridos son: el colombiano Jairo Sánchez, de 24 años, quien recibió un balazo en el codo izquierdo y costado derecho. Además fue alcanzado por las detonaciones, Gustavo Pérez, de 26 años, quien recibió un rozón de bala en la cabeza, a la altura de la frente.

Ambos heridos fueron trasladados, primeramente, al Cuarto de Urgencias de la policlínica J. J. Vallarino. El colombiano fue remitido por los galenos al Hospital Santo Tomás, donde se encuentra recluido, se informó.

De acuerdo con los primeros reportes, varios sujetos se introdujeron sorpresivamente dentro de una residencia, y realizaron varios disparos hacia las personas que se encontraban reunidas.

Una vez los atacantes lograron su cometido, se dieron a la fuga, aprovechando la oscuridad del sector.

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el área, sin embargo, no se reportaron detenciones.

Las autoridades verifican si el ataque tiene que ver con viejas rencillas entre grupos rivales que delinquen en el sector.

Tan solo durante la madrugada del pasado jueves, en calle 20 de Ciudad Radial, una señora prestamista fue asesinada por una banda de delincuentes, los cuales no han sido detenidos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.