Sicarios matan a holandés y DJ de Le Palace

Por: William Sala / Crítica -

Sicarios que se desplazaban en auto robado mataron a dos personas la madrugada de ayer, en los estacionamientos del Night Club Le Palace, ubicado en calle 51, Bella Vista.

El atentado tenía como blanco un grupo de holandeses que se presume eran perseguidos por los delincuentes que le abrieron fuego al llegar al local de diversión nocturno.

El holandés Halid Jafatts, de 28 años, fue asesinado de un tiro en el tórax, mientras que el DJ del local, el panameño Luis González Lapenta, de 49 años, apodado “Luisito”, de un tiro en la cabeza.

Testigos contaron que “Luisito”, con 25 años de servicio, estaba encargado de poner la música en la noche, salió a fumar y a conversar con el conserje del lugar, cuando observaron ingresar rápido el carro de los extranjeros: un Kia Scrento matriculado AF3585, el cual se estrelló contra el muro del estacionamiento.

Al vehículo le realizaron nueve disparos desde un auto Suzuki Grand Vitara, blanco, tres delincuentes que no han sido detenidos.

Además del conductor, Halid, quien fue asesinado; el copiloto, Isaan Briddine, de 27 años, recibió tres tiros, uno en cada pierna y un tercero en el hombro derecho, informó una fuente de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar, el mismo se encuentra delicado.

El carro Grand Vitara, con que se presume se perpetró el atentado, mantenía una denuncia de robo desde las 11 de la noche del viernes.

Un informe de la Policía Nacional indica que ese vehículo fue robado por tres ladrones a una persona que reside en Villa Lucre, San Miguelito.

Ayer, el auto fue recuperado en el fondo del río, Río Abajo.


Fallecen en

Hospital

1:40

Las víctimas fueron sacadas del lugar en un patrulla y trasladadas al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde fallecieron a la 1:40 a.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.