Sigue investigación por asalto en perjuicio del alcalde de Penonomé

Sigue investigación por asalto en perjuicio del alcalde de Penonomé

Sigue investigación por asalto en perjuicio del alcalde de Penonomé

Por: Elena Valdez/ Web -

Amordazados y amenazados con armas de fuego el alcalde de Penonomé, Agustín Méndez vivió momentos de susto e incertidumbre luego que 2 delincuentes llegaran a su casa con armas de fuego exigiendo más de 50 mil dólares.
Los sujetos llegaron a eso de las 8:30 p.m. del viernes a la casa del alcalde que está en El Bajito de Penonomé, a pocos metros del municipio de Penonomé.
Los delincuentes entraron por la puerta del frente y otro por la parte de atrás donde estaba el alcalde, pero este fue sorprendido y por ello nada pudo hacer, ya que con él estaba su nieto de 4 años y su esposa.  

Méndez fue víctima del asalto a mano armada dentro de su propia  residencia  en El Bajito de Penonomé a pocos minutos de la alcaldía, cuando dos hombres llegaron con armas de fuego y los encañonaron, amordazaron y se le llevaron prendas, dinero y hasta perfumes. 

El alcalde aseguró que afortunadamente ni a él, su esposa y nieto no los golpearon, ni hirieron con las armas, pero si se llevaron un gran susto porque estaban solos en la casa y solo les quedó darle lo que tenían a los dos delincuentes que no estaban encapuchados, pero si bien cubiertos para que no fueran identificados.

Ya el alcalde interpusó la denuncia ante el Ministerio Público y aún no hay detenidos por este caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.