Siguen libres homicidas de Ciudad Radial

Siguen libres homicidas de Ciudad Radial

Siguen libres homicidas de Ciudad Radial

Por: William Sala Crítica -

Mientras lavaba el portal de la casa fue sorprendido por un hombre armado, quien le propinó dos disparos que terminaron con su vida.

Jaime Galowey, de 20 años, quien había dejado de vivir con su madre, fue asesinado la mañana del domingo, en Ciudad Radial, Juan Díaz, contó un vecino, quien escuchó las detonaciones de arma de fuego.

El estruendo lo hizo salir de la casa y escuchó cuando llamó a la madre e informó que lo habían baleado.

Los familiares lo trasladaron, malherido, en un automóvil al Cuarto de Urgencias de la Policlínica JJ Vallarino, donde minutos más tarde falleció.

No se le conocía como un hombre violento, dijo el informante, quien alegó que, a pesar de vivir en un barrio que está en medio de la violencia, él era bastante tranquilo.

La Policía Nacional no tiene detenidos por el caso, pero sospecha que se trata de una venganza y no de un problema de pandillerismo.

Si una persona decide matar a otra, ni la policía puede detenerla, porque actúa justo cuando no hay uniformados o testigos.

Se trata de una calle sin salida, es decir, los homicidas debían estar en el lugar, y por lo menos haber llegado minutos antes de que él estuviera afuera, analizan los investigadores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.