Sin identificar cadáver encontrado en río Pacora

El cuerpo fue encontrado el martes. Tenía heridas de balas.Las investigaciones se mantienen.
Sin identificar cadáver encontrado en río Pacora

Sin identificar cadáver encontrado en río Pacora

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público arman la hipótesis para la identificación del cuerpo de un hombre, en estado de descomposición, hallado en las cercanías del río Pacora, con aparentes orificios de bala.

El hallazgo se reportó el mediodía del pasado martes, por un morador que se introdujo al apartado paraje, buscando cañazas. El cuerpo presentaba orificio de balas en la cabeza y en la espalda.

El fuerte hedor llevó al señor hasta el cadáver de un hombre de tez blanca, que vestía un pantalón remangado a la rodilla.

Tras el levantamiento del cadáver, los peritos lograron determinar que este mantenía cinco días en el lugar, por lo que se espera el informe del resultado de la necropsia que realizan los forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para determinar las causas de muerte. Mientras tanto, los investigadores judiciales verifican si en días anteriores han interpuesto denuncias de personas desaparecidas en el sector y la ciudad capital.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.