Sin identificar, muertos de Pedregal

Sin identificar, muertos de Pedregal

Sin identificar, muertos de Pedregal

Por: William Sala Crítica -

Todavía no han logrado identificar a las personas que fueron encontradas muertas en una fosa común, en un lote en Villalobos, corregimiento de Pedregal.

La fiscal regional metropolitana, Argentina Barrera, explicó que se realizarán trabajos de coordinación con los organismos internacionales para obtener la identidad de las víctimas.

De acuerdo con la funcionaria, pruebas de ADN y otros elementos serán enviados a países de la región, incluyendo Colombia, Costa Rica y Venezuela, entre otros, para identificar a los seis ciudadanos hallados en Panamá.

Expertos coinciden en que la violencia registrada en el lugar no es común, o por lo menos no es la que generan los panameños, considerados como pacíficos.

Diferentes encuestas o estudios confirman que Panamá es una nación que marca muy por debajo del resto de los países de la región, en materia de violencia.

Sobre si el caso era similar al vivido por los ciudadanos de origen chino que fueron asesinados en el 2010, en La Chorrera, detalla que las características eran distintas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.