Sobrevivientes de accidente en Gariché se recuperan

Durante este accidente de tránsito perdió la vida Yadira Martínez Chavez de 46 años.
Escena del suceso.  /  Foto: Mayra Madrid

Escena del suceso. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Chiriquí -

Las tres personas que sobrevivieron al aparatoso accidente registrado la tarde del martes en la vía Interamericana, a la altura de la comunidad de Aserrío de Gariché, en el distrito de Bugaba, en Chiriquí, se recuperan en el hospital regional Rafael Hernández, donde según el informe médico la condición de todos es estable.

Durante este accidente de tránsito perdió la vida Yadira Martínez Chavez de 46 años, quien terminó sobre en el pavimento tras el fuerte impacto del vehículo Toyota pick up con una alcantarilla, que la lanzó fuera de este.

Tras golpear la alcantarilla el pick up se volcó causando la muerte de la fémina de forma inmediata, mientras que el esposo de Yadira, al igual que sus hijos de 16 y 19 años sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) de la Policía Nacional continúan las investigaciones para conocer las causas que llevaron a que se registrara el accidente en el cual se tiene como una de las principales causas del hecho el exceso de velocidad acompañada de la lluvia que se mantenía en el sector.

Los accidentes de tránsito continúan registrándose con frecuencia en la provincia de Chiriquí y  según la subdirección de Operaciones del Tránsito en lo que va del año 2016 la cifra de víctimas fatales en la provincia se eleva a 60, mientras que en las últimas 24 horas  se han registrado 18 accidentes y se colocaron 35 boletas por distintas infracciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.