¿Suicidio u homicidio?

Por: William Sala Crítica -

Una mañana insólita tuvo un compañero de cuarto al descubrir a su amigo muerto en el armario del apartamento 32 C, del piso N° 32 del edificio Terremar 200, ubicado en el corregimiento San Francisco.

[b]La víctima:[/b][i] Víctor Manuel Castillo Orozco, de 32 años, fue hallada con un cartucho en el rostro, y una sábana atada alrededor del cuello, detalló una fuente judicial. [/i]

El compañero quedó sorprendido e incrédulo. Por un instante se quedó mirándolo; luego salió y, tras llorar, avisó a los agentes de la Policía Nacional sobre la tragedia.

Minutos más tarde, funcionarios de la Policía Nacional llegaron al edificio y al ingresar al apartamento confirmaron la muerte.

Funcionarios de Ia Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar optaron por reservar un diagnóstico sobre si se trata de hecho de suicidio u homicidio, y decidieron que sea a través de la realización de la autopsia que se determine el tipo de muerte.

Un informe del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que la fecha tentativa para realizarse la necropsia sería el lunes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.