Suspenden audiencia de prueba por caso de Trata de Personas

Suspenden audiencia de prueba por caso de Trata de Personas

Suspenden audiencia de prueba por caso de Trata de Personas

Por: Redacción /Web -

La audiencia de prueba anticipada que se le sigue a 5 imputados (3 hombres de nacionalidad china y dos mujeres venezolanas) en un caso de Trata de Personas fue suspendida el día de hoy,lunes, por cuestiones de logística al no tenerse el tiempo que se requiere para presentar el testimonio de 7 víctimas en este caso.

La fiscal de Circuito contra la Delincuencia Organizada, Esperanza Montenegro, explicó que debido a que el Órgano Judicial mantenía agendado otro proceso para las 2 de la tarde, no habría tiempo suficiente para presentar los testimonios de 7 víctimas en este caso.

En primera instancia, la Fiscalía solicitó a la juez de Garantías Janeth Quijano, que la audiencia fuera reservada para proteger la identidad y testimonio de las víctimas, así como sus datos generales. Esta petición fue aprobada por la jueza, mientras que algunos de los abogados de la defensa objetaron la petición de mantener en reserva los datos generales.

LEA TAMBIEN EN: Aprehenden a asaltantes de gasolinera en Arraiján

La audiencia se reanudará mañana martes a las 2 de la tarde, en las oficinas de la Unidad de Protección y Atención a Víctimas y Testigos (UPAVIT), dependencia del Ministerio Público.

Cabe destacar que también para el día de mañana se prevé realizar una audiencia de apelación a 4 de los 5 implicados (las dos mujeres y dos de los 3 hombres) a las 10 de la mañana, en la sede del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora, Transístmica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.