Suspenden audiencia preliminar en caso Fepafut

El expresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Ariel Alvarado es uno de los imputados en este caso por el delito de blanqueo de capitales.
Suspenden audiencia preliminar en caso Fepafut

Suspenden audiencia preliminar en caso Fepafut

Por: Redacción /Web -

La audiencia preliminar programada para este martes, 21 de noviembre, dentro del sumario seguido al expresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Ariel Alvarado, y otras tres personas más, por la supuesta comisión de los delitos de blanqueo de capitales, fue suspendida debido al anuncio de la apelación que presentó el Ministerio Público y la querella contra el Auto N°142 del 20 de noviembre de 2017, que resuelve un incidente de prescripción emitido por el Juzgado Decimoctavo Penal de Panamá.

LEE TAMBIEN: Cenizas de piloto llegarán esta semana a Chiriquí

Dicho recurso, de previo y especial pronunciamiento, declaró parcialmente probado el incidente de prescripción únicamente con respecto al delito de corrupción en el sector privado, fundamentado en que el mismo ha prescrito por la posible pena a aplicar, que no supera los seis años de prisión.

La suspensión de la audiencia fue sustentada en base al artículo 2276 del Código Judicial, sobre la tramitación del proceso hasta que se resuelva el recurso de apelación, el cual se conocerá por el Segundo Tribunal Superior de Justicia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.