Suspenden búsqueda de menor desaparecido en río Sixaola

Suspenden búsqueda de menor desaparecido en río Sixaola

Suspenden búsqueda de menor desaparecido en río Sixaola

Por: Leonardo Machuca/ Web -

Poco después del mediodía de este martes, el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC)  anunció la suspensión de la búsqueda del menor Abdiel Palacio, de 17 años , quien desapareció en las aguas del río Sixaola en Bocas del Toro, el pasado viernes cuando se bañaba junto a otros cuatro familiares,  cerca de la comunidad de La Mesa donde residen.

Sebastián Castillo, director provincial del SINAPROC,  dijo que se habían cumplido cerca de 96 horas de búsqueda y además  tenía que reasignar al personal a lugares estratégicos de la provincia para iniciar un monitoreo en afluentes y playas en coordinación con otras autoridades,  pues se espera un frente frío que podrían afectar con lluvias y vientos  la parte atlántica del país, ya para las 2:00 p.m. se percibía una tenue lluvia, que según Castillo es parte del fenómeno.

Por su parte, la familia seguirán monitoreando las orillas del río con la esperanza de encontrar a Abdiel, que desde pequeño conocía el lugar y no se explican cómo pudo desaparecer.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.