Tamao predice futuro de Venezuela

Por: Luis Batista / Crítica -

La renovación y posible continuidad del chavismo, con un nuevo líder en Venezuela. La renuncia del actual presidente Nicolás Maduro. Un gobierno de transición en alianza militar-cívico, que será liderado por una figura que no será Diosdado Cabello. La vida en peligro de dos líderes de la oposición. Una elección que no será nada fácil para la oposición. La afirmación de que el chavismo no muere... Son las visiones que ha tenido el destacado mentalista, parasicólogo y metafísico Patrick Benichou, mejor conocido como Tamao.

Nacido en Francia, pero también de origen hebreo, Tamao vivió muchos años en Venezuela, de donde tuvo que salir por la inseguridad y violencia en que se encuentra ese país suramericano. Ahora está en Panamá. Entre sus visiones más destacadas están: la ubicación del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, conocido popularmente como el “milagro de los Andes”, el terremoto que sacudió a Haití y más recientemente visualizó la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

“Yo estoy claro en que viene una transición. Estoy claro -hace tiempo- en que [Nicolás] Maduro va a dimitir. Estoy claro en que los militares con el sistema actual van a nombrar a un líder de transición que no va a ser Diosdado Cabello... La lógica sería que él vaya de presidente... pero él lo va a rechazar”, aseguró Tamao, quien agregó que “ese líder va a mantener una transición sin mucha violencia y va a llevar a elecciones. Ese es el camino próximo de Venezuela”.

Al ser cuestionado sobre cuánto tiempo se tardará para que se dé la dimisión del actual gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, Tamao estimó: “tres meses a seis meses. Ya está. Eso ya acabó. Estamos encima de la cábala”.

¿Muerte de opositores?

“Veo que la vida de dos líderes [opositores] está muy muy cuestionada dentro de mis visiones. Estoy en estos momentos haciendo regresiones y conexiones mentales... para ver si van a matar a uno o al otro, pero yo vi a [Antonio] Ledezma de rodillas, hace un mes, un mes y medio y lo anuncié a un seminario mío, pero no lo vi muerto. No sé qué pasó, no sé qué van hacer”, reveló.

Cuando se le interrogó sobre la posibilidad de que el otro líder sería Leopoldo López, el mentalista fue precavido: “Ah, eso no lo quiero hablar ahora porque no se olvide que hay otra líder que es una mujer [María Corina Machado], no se olvide que hay otro señor que se llama [Julio] Borges, que es muy silencioso actualmente, pero eso va a provocar una división dentro de la oposición y esa división va a abrir los pasos a nuevos líderes que están con hambre de poder”.

Auguró que “la próxima elección que habrá en Venezuela, no crean que es fácil, que va a ganar la oposición, no, no, no. Eso es algo que hay que bien visualizar, bien pensar para mantener la paz, la tranquilidad”.

¿Renovación del chavismo?

“Sí hay”, presagió y aseveró: “Hay un hombre que estoy haciendo unos estudios cabalísticos de él que se llama [Henri] Falcón... gobernador, que fue parte del sistema de [Hugo] Chávez, después se separó... Hay una renovación del chavismo. El chavismo no muere, no se confunda. Chávez no muere. Chávez plasmó su energía en Venezuela y en el mundo...”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.