Tarde lluviosa de accidentes en vías rápidas (Video)

Al menos unos cuatro hechos de tránsito se reportaron en vías rápidas en ciudad capital y Panamá Oeste mientras caía un pertinaz lluvia.
Video: @TraficoCPanama

Video: @TraficoCPanama

Por: Redacción Web -

Un colisión entre un sedán y una camioneta se registró alrededor del medio día de este domingo en el Corredor Norte, próximo a la caseta de cobro de Tinajitas, en dirección a Panamá Centro.

Producto del hecho de tránsito varias personas resultaron heridas. Aparentemente el pavimento mojado contribuyó en el suceso.

La camioneta quedó seriamente dañada en el lado izquierdo de la parte delantera, mientras el sedán también terminó con huellas del impacto de la colisión en la parte frontal, pero del lado derecho.

Al lugar se presentaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias Médicas (Sume 911), para evaluar, estabilizar y trasladar a los heridos a centros médicos.

No había transcurrido mucho tiempo de ese accidente cuando se produjo otro hecho de tránsito, esta vez en la Vía Centenario, a la altura del puente sobre el Corredor Norte, en dirección a Panamá Centro.

LEE TAMBIÉN:Sentarán 'caníbal' en el banquillo de los acusados

Al parecer este otro hecho de tránsito se trató de un choque con objeto fijo, en donde el sedán involucrado fue contra el jersey que divide los carriles de la vía.

Por este caso, al menos una persona fue atendida y trasladada por paramédicos del Sume 911 a un centro médico.

Más o menos a la misma hora se reportó un accidente de tránsito en la Avenida Omar Torrijos, a la altura de Ciudad del Saber, en dirección a Panamá Oeste. En este caso una camioneta gris fue la que se accidentó.

Como si esto fuera poco, un camión volquete terminó con el frente metido en el área verde adyacente a la vía principal de Nuevo Chorrillo en Arraiján. Afortunadamente por este suceso no se reportaron heridos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.