Taxi con ocupantes cae aparatosamente en quebrada en Nuevo Progreso

Taxi con ocupantes cae aparatosamente en quebrada en Nuevo Progreso

Taxi con ocupantes cae aparatosamente en quebrada en Nuevo Progreso

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un taxista se encuentra en condición delicada y su esposa, herida, luego de que el selectivo en el que viajaban se saliera de la carretera, pasó a pocos metros de una residencia y cayó a un riachuelo en el área norte de la ciudad capital.

El accidente de tránsito ocurrió a las 7:00 de la mañana de ayer, lunes, en la comunidad Nuevo Progreso, del corregimiento Ernesto Córdoba Campo.

Según los datos obtenidos, el taxista, de 71 años, al parecer, perdió los frenos del selectivo, lo que provocó que se descontrolara y se saliera de la carretera, específicamente en una bajada, a toda velocidad. El selectivo al salirse de la vía, pasó a pocos metros de una residencia compuesta por columnas de concreto, que no fue tocada; luego pasó por el costado de la casa, el jardín, hasta caer aparatosamente en un barranco y finalizó en medio de una quebrada.

El residente de la casa no afectada manifestó que escuchó el estruendo y al salir se percató de que estaba el auto accidentado en la parte trasera.

Al sitio se presentaron las unidades policiales, así como unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá y los paramédicos del Servicio Único de Emergencias Médicas (SUME911), estos últimos atendieron a los heridos en la escena.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.