Taxista muere tras volcar su vehículo en los Lotes de Pacora

Aparentemente, el conductor del selectivo perdió el control en un curva que hay en el punto del accidente y el taxi terminó volcándolo.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

El conductor de un taxi falleció alrededor de las 6:30 de la mañana de este domingo luego de que su vehículo se volcara a un costa de la vía Panamericana a la altura de los Lotes de Pacora, en Panamá Este.

Los primeros informes indican que, aparentemente, el conductor del selectivo perdió el control en un curva que hay en el punto del accidente y el taxi terminó volcándolo.

Por el momento las autoridades no descartan que este hecho de tránsito que cobró la vida de un trabajador del volante esté relacionado con el exceso de velocidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 6 DESAPARECIDOS TRAS DERRUMBE

Una persona allegada al occiso sustentó que el hombre salió de su residencia a eso de las 3:00 de la madrugada, y a pesar de los ruegos de su madre para que no saliera a manejar, él hizo caso omiso a los ruegos de su progenitora.

El levantamiento del cadáver no se pudo realizar hasta cerca de las 11:00 de la mañana, ya que había quedado atrapado dentro del vehículo, por lo que personal de Criminalística tuvo que luchar durante varias horas para liberarlo antes de poder sacarlo del taxi.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.