Taxista regresa arma de reglamento policial

Taxista regresa arma de reglamento policial

Taxista regresa arma de reglamento policial

Por: Redacción Crítica -

Un taxista de 58 años devolvió un sambrón que tenía una pistola 9 milímetros, el cual había sido olvidado por un miembro de la Policía Nacional al abordar un vehículo selectivo en la Ciudad Capital.

El suceso ocurrió ayer, martes, a las 7:15 a.m., cuando el trabajador del volante se acercó voluntariamente a la Subestación Policial de San Francisco con el artículo para entregarlo.

Minutos antes, un policía que se encontraba uniformado se acercó a las 6:30 a.m. desesperado al citado cuartel policial e informó a los compañeros de Sala de Guardia y sus superiores que había olvidado el equipo policial en un taxi luego de salir de un puesto renumerado.

De inmediato se armó un fuerte operativo, con los datos suministrados por el policía, quien ya estaba desmoralizado mentalmente por la situación delicada en la que se había metido por la pérdida de un arma de fuego de reglamento.

Pocos minutos después el rostro del policía cambió al recibir el llamado de sus compañeros de que un ciudadano, en este caso el taxista, se acercó a entregar el artículo policial, con todo y arma de reglamento. Se procedió con el protocolo policial establecido en este caso, tomar los datos al ciudadano.

El policía será sometido a un proceso interno para responder por el suceso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.