Tío del futbolista Armando Cooper recibe tres tiros en Cativá, Colón

Tío del futbolista Armando Cooper recibe tres tiros en Cativá, Colón

Tío del futbolista Armando Cooper recibe tres tiros en Cativá, Colón

Por: William Sala Crítica -

La familia de Amando Cooper, jugador de la selección de fútbol de Panamá, está consternada, ¡y no por la eliminación del onceno nacional en la pasada Copa Centenario!, sino, por la salud de un tío, quien recibió tres tiros la noche del lunes, a mano de delincuentes en Cativá, Colón.

Lorenzo Cooper, de 67 años, tío del padre de Armando Cooper, se encontraba afuera de los multifamiliares cuando se produjo un intercambio de disparos entre delincuentes.

En ese incidente, Lorenzo recibió dos heridas en el abdomen y una en el brazo derecho, informó la familia.

Ricardo, hijo del herido, ruega que su padre salga bien librado de la situación por la que atraviesa, a pesar de que los médicos diagnosticaron que la condición de la salud es estable.

Inicialmente se informó que se trataba del padre del jugador, pero luego de consultar y realizar varias llamadas y, finalmente, localizar al pariente, la familia aclaró que se trata del tío.

Panamá pasa por una situación de violencia que afecta a grandes y chicos, celebridades, famosos, gente común y corriente, por eso, Colón y el resto del país se solidariza con los Cooper.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.