Tiran a matar a cuatro personas en Vista Hermosa

Un sujeto que conducía una motocicleta, con arma de fuego en mano, llegó en horas de la tarde de hoy a las proximidades del Taller Amores y disparó en reiteradas ocasiones contra las víctimas, las cuales se encontraba dentro de un sedán de color blanco en marcha.
Vista general de la escena del crimen.

Vista general de la escena del crimen.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos hombres y dos mujeres, cuya identidad no se ha divulgado por el momento, fueron baleados a plena luz del día de este viernes, en las inmediaciones de un taller de mecánica ubicado en la vía principal de Vista Hermosa, en el corregimiento de Pueblo Nuevo, provincia de Panamá. 

La información preliminar indica que un sujeto que conducía una motocicleta, con arma de fuego en mano, llegó en horas de la tarde de hoy a las proximidades del Taller Amores y disparó en reiteradas ocasiones contra las víctimas, las cuales se encontraban un sedán de color blanco en marcha y luego escapó de la escena. El vehículo quedó frente al taller.

Tres de las víctimas, entre ellos el conductor del vehículo y las dos femeninas, cuyas edades oscilan entre los 20 y 30 años, fueron identificadas como activistas políticos de la candidata a diputada por el circuito 8-4, Ingrid Persky, quienes efectuaban un volanteo para una feria de salud. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Según detalló Persky, el conductor del sedán se encuentra en estado crítico en el Hospital San Miguel Arcángel, mientras que las femeninas se están en condición estable, pero como una de ellas tiene una bala alojada en el abdomen, será transferida del Hospital San Fernando, en donde fue atendida inicialmente, al Hospital Santo Tomás, para que sea intervenida quirúrgicamente, ya que el proyectil perforó algunos órganos internos.

En tanto, la otra mujer presenta un rozón de bala en la cabeza, "es una cosa superficial", dijo Persky, por lo cual se encuentra bajo evaluación médica.

Tras el hecho, el comisionado Juan Arango, detalló que la investigación preliminar arrojó información que señala que hace un tiempo uno de los hombres heridos sobrevivió a un atentado en su contra y el otro mantine antecedentes penales.

Las autoridades revisan los videos de varias cámaras de seguridad instaladas en el área para recabar indicios que les permitan identificar al agresor.

.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.