Tiroteo en la Vía Transístmica deja a conductor herido

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, estaba transitando por la mencionada área cuando otro automóvil se le aproximó y uno de los ocupantes abrió fuego de manera repentina.
Tiroteo en la Vía Transístmica deja a conductor herido

Tiroteo en la Vía Transístmica deja a conductor herido

Por: Redacción / Crítica -

Un conductor resultó herido en la pierna tras ser blanco de un ataque a tiros por parte de desconocidos desde otro vehículo en movimiento. El incidente tuvo lugar cerca del área de Vista Hermosa en la vía Transístmica, dejando al vehículo de la víctima con más de 10 impactos de bala.

Según informes preliminares, el conductor, cuya identidad no ha sido revelada, estaba transitando por la mencionada área cuando otro automóvil se le aproximó y uno de los ocupantes abrió fuego de manera repentina.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS

El impacto de las balas dejó al conductor con una herida en la pierna, siendo trasladado a un centro hospitalario. Se encuentra estable.

Agentes policiales se desplegaron en el área para recabar evidencia e iniciar la investigación correspondiente. Hasta el momento, no se han dado a conocer posibles motivos detrás de este violento suceso ni se ha identificado a los responsables del ataque.

El vehículo de la víctima, con más de 10 orificios de bala, ha sido asegurado para ser sometido a peritajes que puedan arrojar luz sobre las circunstancias de este preocupante episodio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.