Tiroteos en Barraza dejan un muerto y un herido

El primer incidente ocurrió alrededor de la 1:00 p.m. en el multifamiliar número 9 de Barraza, y el segundo tuvo lugar en el multifamiliar número 3, horas más tarde.
Se mantienen los operativos en el sector.  /  Foto: Archivo

Se mantienen los operativos en el sector. / Foto: Archivo

Por: Redacción Web -

Dos tiroteos se registraron la tarde de este domingo en Barraza, ubicado en el corregimiento de El Chorrillo, que dejaron como saldo un muerto y un herido.

El primer incidente ocurrió alrededor de la 2:00 p.m. en el multifamiliar número 9 de Barraza, en donde un hombre de unos 30 años falleció luego de recibir un balazo en la cabeza.

Las primeras informacines indican que la víctima era un hombre sin antecedentes penales y una persona tranquila.

Tras ser mortalmente baleado el hombre fue trasladado al cuarto de urgencia del hospital Santo Tomás en un patrulla, donde fue ingresado al quirófano, pero a eso de las 3:30 de la tarde los galenos dictaminaron su muerte.

La Policía Nacional realizó un opertivo policial en el que se logró retener a un presunto vinculado al caso e incautar el arma que al parecer fue la que se utilizó para cometer el homicidio

Se conoció que mientras se iniciaron las investigacione por este caso, otro tiroteo se registró en Barraza, pero en el multifamiliar número 3, producto de la cual un joven resultó heridos, por lo que también tuvo que ser llevado al hospital Santo Tomás para recibir atención médica.

Ahora las autoridades investigan si ambos hechos guardan algún tipo de relación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.