Tragedia en costa abajo, Colón. Accidente deja tres muertos

Una mujer y dos niños mueren, y otras siete personas resultan heridas en accidente de tránsito ocurrido en Gobea, carretera de la costa abajo de Colón.
Video: @grupoelite507

Video: @grupoelite507

Por: Redacción / Web -

A pocos días de celebrarse la Navidad, una madre colonensa no tendrá con ella a su mayor regalo; como lo son sus hijos, ya que fallecieron en un fatal accidente frente a sus ojos sin ella pudiera hacer nada.

La tragedia se suscitó en la vía que conduce a la comunidad de Río Indio en la costa abajo de Colón, a eso de la 1:00 de la madrugada de este domingo.

Todo ocurrió cuando Elmer Alabarca de 2 años y su hermanita Yessica Alabarca de 4 años, en compañía de su madre Eneida Magallón (quien logró salir con vida), se accidentaron al regresar a su pueblo, Miguel de la Borda, tras disfrutar del desfile de Navidad que se realizó en el sector de Salud.

Producto de este accidente de tránsito también falleció en el lugar de los hechos, Denia Chirú de 30 años, debido a las graves lesiones con que terminó .

LEE TAMBIÉN: Quedó sembrado en medio de trabajos rehabilitación en la Vía Centenario

Según informes preliminares todas las víctimas viajaban en un busito marca Toyota modelo Hiace, con placa 638330 conducido por un menor de edad de 15 años que resultó ileso.

Al parecer el conductor perdió el control del vehículo tras caer sobre una alcantarilla, desde donde luego fue a dar a un barranco donde terminando volcándolo.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional y agentes de la dirección de Operaciones del Tránsito quienes iniciaron las investigaciones del fatal accidente.

El caso pasó a la Fiscalía de Niñez y Adolescencia quien llevará las pesquisas, mientras que el conductor se mantiene detenido.

La consternación ha embargado a esta comunidad costeña por la desgracia que cobró la vida de tres personas.

Con estas nuevas muertes se elevan las estadísticas de víctimas fatales por accidentes en la provincia de Colón a 25 en lo que va del año.

 

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.