Tragedia en culecos: Asesinan a 2 hombres y policía resulta herido

Un hombre ingresó al sitio donde se realizan los culecos y disparó contra el hombre.En medio del revulú, un policía también resultó herido.
Tragedia en culecos: Asesinan a 2 hombres y policía resulta herido

Tragedia en culecos: Asesinan a 2 hombres y policía resulta herido

Por: Redacción / Crítica -

Erick Orlando Aguilar Corpas y Rubén Rodríguez López fueron las primeras víctimas mortales del área del carnaval este año, tras resultar heridos de muerte entre la Avenida Central de Penonomé y la calle Carlos Iván Zuñiga, próximo al Municipio de Penonomé. Ambos lamentablemente fallecieron en el cuarto de urgencias del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.

Versiones extraoficiales indican que el fatal desenlace ocurrió durante una riña en el área de las tarimas, donde se vio involucrada un arma de fuego, cobrando así la vida de Aguilar Corpas y Rodríguez López.

Versiones extraoficiales indican que el fatal desenlace ocurrió durante una riña en el área de las tarimas, donde se vio involucrada un arma de fuego, cobrando así la vida de Aguilar Corpas y Rodríguez López. En medio de la intervención de las unidades de la Policía Nacional, el Mayor Gabriel Ábrego resultó herido en el muslo derecho, siendo trasladado al mismo hospital donde se encuentra estable en estos momentos. resultó herido en el muslo derecho, siendo trasladado al mismo hospital donde se encuentra estable en estos momentos.

Las autoridades rápidamente desplegaron un operativo en la zona, logrando la captura de diez individuos vinculados a grupos criminales identificados como "Bag Dag", "El Trebol", "LG4L" y "Calor Calor".

Se reveló que los dos fallecidos tenían antecedentes penales, uno relacionados con droga y otro por violencia doméstica, lo que sugiere posibles vínculos entre el incidente y disputas entre pandillas rivales.

Otro de los detenidos también ha sido previamente judicializado por su vinculación con una pandilla, según registros del año 2017.

Durante los operativos realizados, se logró la ubicación de un vehículo donde se encontró un arma de fuego, la cual será clave en la investigación en curso llevada a cabo por la Policía y el Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.