Trágica noche en la vía: 4 muertos en accidentes de tránsito

En la transitada vía Transístmica, una mujer perdió la vida en un choque impactante entre un sedán y una camioneta
Un accidente de tránsito de un transporte público dejó dos muertos. Foto: Alexander Santamaría

Un accidente de tránsito de un transporte público dejó dos muertos. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Crítica -

Cuatro personas murieron en diferentes accidentes de tránsito ocurrido en distintos puntos de la ciudad y el interior del país, en las últimas 12 hora.

En la transitada vía Transístmica, una mujer perdió la vida en un choque impactante entre un sedán y una camioneta. El incidente ocurrió cerca del puente que divide el sector de la gran estación y Pueblo Nuevo. Testigos presenciales afirman que el sedán intentaba atravesar la vía cuando fue brutalmente golpeado por la camioneta, dejando el vehículo destrozado  uego de chocar con un poste de tendido eléctrico.  La conductora terminó sin vida dentro del auto.

En Cerro Azul, otro accidente fatal involucró a un autobús tipo Coaster, cobrándose la vida de dos personas, una mujer y un hombre.  Aunque los detalles exactos del incidente aún están bajo investigación.

Por otro lado, en la vía Panamericana, a la altura de la Loma de El Roble en Aguadulce, un joven de 24 años perdió la vida en un incidente vial. Las autoridades están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para esclarecer los detalles de este trágico evento y hacer un llamado a la precaución en las carreteras.

En el transcurso del mes de febrero, la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito atendió un total de 2,419 accidentes de tránsito con un saldo de 29 víctimas fatales en lo que va del año, según reveló el Teniente José Pineda de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito.

La mayoría de los accidentes involucraron atropellos, falta de conductor designado y vehículos en condiciones inadecuadas, entre otros factores. Las autoridades han impuesto sanciones severas a conductores por diversas infracciones, incluida la embriaguez al volante y el exceso de velocidad.

Estos incidentes de tránsito se han registrado en varias provincias del país, subrayando la necesidad de una mayor conciencia y cumplimiento de las normas viales en todo el territorio nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.