Tras las rejas por posesión de armas y cocaína

Los sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades del Ministerio Público y se investiga si las armas han sido reportadas como robadas o utilizadas en alguna actividad ilícita.
(Fotos: José Vásquez)

(Fotos: José Vásquez)

Tras las rejas por posesión de armas y cocaína

Tras las rejas por posesión de armas y cocaína

Por: Jose Vásquez/ Web -

Dos sujetos de 27 y 31 años, respectivamente,  fueron aprehendidos en horas de la madrugada de hoy, sábado al mantener ambos armas de fuego con municiones sin los permisos correspondientes y dentro de un jorón en la ciudad de David,  donde se realizaba una gallera.

La aprehensión de los sujetos se logró mediante una llamada telefónica que advirtió a la Policía Nacional sobre  los sujetos con las armas de fuego.
Al ciudadano, de 27 años, se decomisó una pistola 9 milímetro con dos cargadores y 30 municiones; mientras que al hombre, de 31 años, mantenía en su poder una pistola calibre 45 y siete municiones sin detonar.


Los sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades del Ministerio Público y se investiga si las  armas han sido reportadas como robadas o  utilizadas en alguna actividad ilícita.


En  otra acción en el sector de Burica Centro en el distrito de Barú  se logró detener a un ciudadano, de 33 años, que mantenía un arma de fuego calibre 38  con 8 municiones vivas y se mantenía en compañía de otro sujeto, de 23 años, que poseía 56 carrizos de un polvo blanco que se presume sea cocaína. Ambos fueron puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.