Trasladan a USA a víctima de incendio

Trasladan a USA a víctima de incendio

Trasladan a USA a víctima de incendio

Por: Delfia Cortez Colón -

Luego de permanecer en condición delicada por las graves quemaduras que sufrió en un 90% de su cuerpo, Yashira Lewis, de 13 años de edad, fue llevada a un hospital en los Estados Unidos la madrugada del viernes.

La menor, en compañía de su madre del mismo nombre, recibió el apoyo solidario de una fundación que al conocer su estado delicado y graves lesiones en sus extremidades superiores e inferiores, en coordinación con los médicos del Hospital del Niño concretaron su movilización al estado de Texas, informó su tío Jhair Lewis.

La adolescente se encontraba en el Hospital del Niño. Fue sometida a varias cirugías desde el pasado domingo cuando, junto a sus familiares, resultó víctima de un incendio en su vivienda ubicada en el residencial Los Lagos, La Feria, en el corregimiento Cristóbal, en Colón.

Lewis informó que sus tres hermanos, también heridos, entre estos George Lewis, de 16 años de edad, y Edwin Guevara, de 32, permanecen en condición de cuidado en el Hospital Santo Tomás, y Gustavo Lewis, de 26, en el Amador Guerrero de Colón, en condición estable.

Los vecinos apoyaron en donación de sangre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.