Tres accidentes de tránsito en Chiriquí dajan unos 6 heridos

Los accidentes se registraron en Tierras Altas, Volcán y Boquete.
Tres accidentes de tránsito en Chiriquí dajan unos 6 heridos

Tres accidentes de tránsito en Chiriquí dajan unos 6 heridos

Por: Mayra Madrid / Web -

Al menos tres accidentes de tránsito entre colisión y vuelco se registraron la tarde de este domingo en diferentes puntos de la provincia de Chiriquí, dejando más de seis personas heridas producto de los fuertes golpes que recibieron.

El primero de ellos se registró en el distrito en el sector de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí, se trata de un accidente tipo colisión y vuelco entre un vehículo tipo camioneta y un sedán donde tres personas resultaron heridas producto del hecho, siendo trasladados de urgencia al hospital regional Rafael Hernández en David.

Un segundo hecho se registró pasada las 3:00 de la tarde en el sector de Volcán a la altura de Vinos Córdoba, entre un vehículo sedan gris y un vehículo Pick up, dejando un saldo de al menos dos personas heridas, que fueron llevadas de urgencia para recibir atención médica.

Solo habían pasado unos 45 minutos del segundo hecho de tránsito cuando el Cuerpo de Bomberos de Boquete recibía una llamada sobre otro accidente en el sector de Caldera. Al llegar al lugar los camisas rojas encontraron un vehículo pick up azul el cual había sufrido una colisión con objeto fijo quedando herido el conductor del vehículo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se fueron a la quebrada y murió

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.