Tres detenidos por pasear en auto hurtado

Tres detenidos por pasear en auto hurtado

Tres detenidos por pasear en auto hurtado

Por: Redacción Crítica -

Tres sujetos fueron detenidos por las unidades de la Subdirección de Investigación Judicial de Santa Marta y la División de Robo y Hurto de Autos de la DIJ, luego de que se encontraban a bordo de un auto selectivo, el cual había sido reportado como hurtado en la provincia de Colón.

Se trata del auto Toyota Corolla, de color gris, hurtado el pasado 15 de abril, el cual fue reportado por su propietario, sin embargo, las investigaciones y acciones de inteligencia de las unidades abrió paso a un férreo operativo en varios sectores del distrito de San Miguelito. Pero ahora en busca de un auto pintado de amarillo.

El operativo se trasladó al sector de Mano de Piedra allí es ubicado un auto taxi, en el que iban tres personas. Al ser verificado el vehículo se comprueba que se trataba del auto gris hurtado en Colón. Los tres ocupantes fueron remitidos al Ministerio Público para continuar con las investigaciones del caso. La Policía Nacional solicita apoyo a la comunidad denunciando el delito a los teléfonos: 104 o al 512-2222.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.