Tres heridos dejó colisión entre metrobús y vehículo de la DIP

Unas tres personas resultaron heridas de consideración luego de verse involucradas en una colisión entre un metrobús y un vehículo de la DIP, en El Parador en Pedregal.
Vista general del sucesos de tránsito.  /  Foto: @TReporta

Vista general del sucesos de tránsito. / Foto: @TReporta

Por: Redacción Web -

Unas tres personas resultaron heridas de consideración luego de verse involucradas en una colisión entre un metrobús y un vehículo de la Dirección de Investigación Policial (DIP), en el área de El Parador en Pedregal.

Entre los heridos se encuentra una pasajera del metrobús y dos agentes de la DIP que viajaban en el sedán involucrado en el hecho de tránsito.

Según testigos, aparentemente el conductor del sedán de la DIP no se percató que el metrobús se aproximaba cuando ingresaba a la vía principal de Pedregal desde un cruce, por lo que fue impacto por el colectivo por un costado.

Al lugar se presentaron paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias para atender y trasladar a los heridos a un centro médico y unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional para realizar las investigaciones del caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.