Tres presos por robo de más de $22 mil al Banco General

Tres presos por robo de más de $22 mil al Banco General

Tres presos por robo de más de $22 mil al Banco General

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Un sujeto que participó en el robo de una camioneta que luego fue utilizada para asaltar el 23 de agosto la sucursal del Banco General, en Parque Lefevre, quedó detenido.

La fiscal Yamileth Urieta, luego de presentar las solicitudes ante el juez de garantías, Adrián González, logró legalizar la aprehensión.

Entre las 11:00 p.m., del 21 y las 12:19 a m. del 22 de agosto, frente a una residencia en Altos del Chase, Betania, mediante intimidación utilizando un arma de fuego, varios sujetos se apoderaron de un vehículo marca Toyota, modelo Rav 4 a la víctima, a cuyo conductor además le despojaron de tarjetas bancarias, documentos personales y dinero en efectivo. El auto es propiedad de una arrendadora de autos.

Al día siguiente este auto se utilizó para transportar a las personas que ingresaron al Banco General y se llevaron $22,542.01.

La noche del viernes, el juez de garantías Erick González, decretó la detención provisional contra un sujeto de 42 años, por los delitos de robo agravado, asociación ilícita y posesión ilegal de arma de fuego y explosivos.

En este mismo caso, a otro sujeto de 37 años, se le impuso las medidas cautelares de retención domiciliaria y la prohibición de salida del país, por robo agravado y asociación ilícita.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.