‘Tumbe de drogas’ generó operación antinarcóticos

‘Tumbe de drogas’ generó operación antinarcóticos

‘Tumbe de drogas’ generó operación antinarcóticos

Por: Redacción Crítica -

Un tumbe de drogas, registrado en la provincia de Panamá Oeste, fue lo que generó la operación antinarcóticos efectuada la madrugada del viernes, en el distrito de Arraiján, donde resultó con un balazo en la cabeza, Alexis Navarro, de 33 años, quien actualmente se encuentra en Hospital Santo Tomás.

De acuerdo con las investigaciones, las autoridades encabezadas por la Policía Nacional le daban seguimiento al grupo delictivo.

Primero fue detenido Navarro en medio de una persecución que se extendió hasta Arraiján cabecera, donde, en un intercambio de disparos con las unidades antidrogas de la Policía Nacional, llevó la peor parte al recibir el balazo en la cabeza, por lo que perdió el control del auto marca Hyundai Elantra de color gris, y quedó en medio de un herbazal.

En el sector de Bique de Arraiján se logró interceptar un auto Kia Cerato gris, y se dio con la detención de tres sujetos, supuestamente integrantes de la pandilla Bagdad.

Posteriormente, en la barriada La Constancia en Vacamonte, los efectivos policiales, en coordinación con la Fiscalía de Drogas, lograron confiscar 50 paquetes de cocaína.

Ahí se detuvo a dos personas más, para totalizar seis. Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Drogas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.