Ubican a menor que estaba desaparecido en Chiriquí

La madre del menor reconoció que su hijo tiene menos de un año de estar viviendo con ella en el corregimiento de Volcán.
Ubican a menor que estaba desaparecido en Chiriquí

Ubican a menor que estaba desaparecido en Chiriquí

Por: José Vásquez / Crítica -

El menor Franco Bonilla de 11 años quien permanecía desaparecido desde hace dos meses cuando se le vio por última vez en su residencia ubicada en Bella Vista en el distrito de Bugaba, fue ubicado el jueves, a ultimas horas de la tarde, en una finca privada  ubicada en el sector conocido como callejón seco en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí.

El menor fue ubicado mediante una diligencia de allanamiento efectuada por la fiscalía de menores, entregando el propietario al niño a las autoridades competentes, sin embargo fue dejado bajo custodia del propietario de la finca.

El adulto explicó como el menor llegó a su finca y señaló que presuntamente el menor no quiere estar con su madre, quien interpuso la denuncia ante las autoridades competentes.

Los operativos de búsqueda se iniciaron desde el  pasado 10 de noviembre, cuando su madre María Caballero, presentó la denuncia ante la personería municipal de Bugaba.

Las autoridades del Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial dieron seguimiento a las investigaciones hasta que dieron con el paradero del menor.

La madre del menor reconoció que su hijo tiene menos de un año de estar viviendo con ella en el corregimiento de  Volcán.  El menor cursa el cuarto grado en la escuela de Cuesta de Piedra

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.