Un detenido en caso de joven desaparecido

Las pesquisas sobre este hecho se realizaron el miércoles 28 de julio, en el sector conocido como 13 de Febrero, del área de La Cascada en Burunga.
Un detenido en caso de joven desaparecido

Un detenido en caso de joven desaparecido

Un hombre fue aprehendido por su vinculación en la desaparición del adolescente de 17 años,  Ángel Luis Gómez, según informó el Ministerio Público.

Los familiares de Gómez recibieron una llamada anónima, a través de la cual le informaban sobre un sitio donde podrían encontrarse el joven y procedieron a comunicarle a las autoridades, quienes se apersonaron al lugar en búsqueda de la víctima.

Las autoridades del Ministerio Público en conjunto con la Policía Nacional y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense, al llegar al lugar de indicado encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición, de sexo masculino y generales desconocidas que estaba semienterrado, y por sus características se presume que puede ser de Ángel Luis Gómez, quien está desaparecido desde el domingo 24 de julio 2016.

Las pesquisas sobre este hecho se realizaron el miércoles 28 de julio, en el sector conocido como 13 de Febrero, del área de La Cascada en Burunga, distrito Arraiján, en Panamá Oeste.  Producto de la investigación, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial  para aplicarle la necropsia de rigor y otros exámenes forenses que puedan determinar la identidad y causa de muerte del occiso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.