Un metrobús lo atropelló

Un metrobús lo atropelló

Un metrobús lo atropelló

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El conductor de un busito pirata se encuentra en condición delicada, luego de ser atropellado por un metrobús cuando realizaba el cambio de una llanta desinflada a orillas del Corredor Sur.

El accidente de tránsito se reportó la noche del sábado a la altura del sector Chanis, del corregimiento Parque Lefevre.

Según los primeros reportes, el secretario del busito marca Nissan Urvan le informó al conductor que se detuviera, ya que una de las llantas de su lado se había desinflado cuando transitaban con dirección hacia las afueras de la Ciudad Capital.

El transporte no llevaba pasajeros. Al detenerse se estacionaron en la orilla de la citada autopista. El conductor se bajó del vehículo y se percató de que la llanta trasera de su lado estaba completamente desinflada.

En pocos minutos procedió a buscar el gato para efectuar el cambio de la llanta.

En este instante intentó instalar el gato en el chasís del busito de color blanco, cuando fue embestido por el pesado transporte de la ruta Corredor Sur-Pedregal, el cual se detuvo a varios metros.

El herido fue arrastrado por el metrobús y resultó con graves lesiones en su anatomía.

El conductor del metrobús alegó ante las autoridades del Tránsito, que él no tiene la culpa.

El herido fue trasladado en ambulancia al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde se mantiene recluido.

Los investigadores de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional realizaron el peritaje, el cual va a ser entregado al Ministerio Público para la investigación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.