Un muerto deja accidente en Bugaba

La fuerte colisión, que se reportó a eso de las 8:30 de la noche, provocó que el camión cargado de plátanos se volcara, provocó la muerte de uno de los ocupantes
Un muerto deja accidente en Bugaba

Un muerto deja accidente en Bugaba

Por: José Vásquez/ Web -

Alejandro Navarro Molina, de 35 años, falleció  el lunes en horas de la noche en el cuarto de urgencias de la Policlínica Pablo Espinoza en la Concepción distrito de Bugaba, donde ingresó procedente de la vía interamericana próxima a la urbanización Virginia, donde el camioncito en el que viajaba como acompañante  tuvo un accidente con un camión articulado (mula).

Las primeras versiones  indican que la víctima salió lanzado del camioncito, con placa 607993, en el que viajaba al momento que fueron impactado por un camión articulado (mula) con placa 836716 conducido por un ciudadano de 34 años.

Alejandro Navarro quedó tendido en la carretera, llegando al lugar los paramédicos de Cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladan al nosocomio donde fallece minutos después de ingresar.

El conductor del camioncito, Carlos Iván Barrios, resultó ileso producto de la colisión, pese a que su camión se volcó y quedó prácticamente destruido en la parte de la cabina y cuyo accidente se registró aproximadamente a las 7:00 de la noche, informaron las autoridades.

Al lugar llegaron las unidades de la Policía Nacional, peritos del Instituto de Medicina Legal y funcionarios del Ministerio Público, quienes realizaron la diligencia judicial con el objetivo de recabar los elementos que permitan aclarar como ocurrió el accidente de tránsito.

LEE TAMBIÉN Detienen a 2 durante supuesto robo en minisúper


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.