Muere mujer embarazada en accidente de tránsito

Las unidades del cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia
Muere mujer embarazada en accidente de tránsito

Muere mujer embarazada en accidente de tránsito

Por: Mayra Madrid / Chiriqui -

Una mujer embarazada murió en un accidente de tránsito, registrado la tarde de este martes, en el sector de San Vicente en la vía que conduce a Volcán en la provincia de Chiriqui.
El hecho de tránsito se registro cuando el conductor del vehículo Hilux blanco CE0022, perdió el control, luego de un choque con objeto fijO (alcantarilla) y vuelco, saliéndose de la via chocando contra un muro de tierra frente a una finca privada, donde la mujer salió por el vidrio delantero quedando a varios metros en una cuneta.
Dos personas más que viajaban en el vehículo doble cabina, entre ellos un menor de edad, resultaron heridas, siendo trasladadas por personal del cuerpo de bomberos de Bugaba y paramédicos del 911al hospital regional Rafael Fernández en David donde su condición es estable.

LEE TAMBIEN: Atropello mortal en Juan Díaz


Personal de criminalista y del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual quedó dentro de una finca privada en medio de un herbazal, lo que les tomó varias horas.
Las investigaciones en este hecho han iniciado ya que no se descarta la participación de un segundo vehículo que presuntamente obligó al conductor del vehículo hilux a salirse de la via.
Elmer Castillo, jefe del tránsito en la provincia de Chiriqui, señaló que el exceso de velocidad es el principal factor de accidentes de transito en la provincia de Chiriqui, donde la falta de conciencia por parte de los ocupantes del vehículo de no utilizar el cinturón de seguridad se suma a las faltas que se cometen y que terminan en hechos fatales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.