Un muerto y dos heridos en tiroteo en café de Punta Pacífica (Video)

Datos extraoficiales indican que los sujetos escaparon en un vehículo sedán por el Corredor Sur, tras un tiroteo en un café de Punta Pacífica.

Por: Redacción / Web -

Una persona murió y dos más quedaron heridos, luego de un tiroteo ocurrido a eso de las 8:30 de la mañana de este jueves un café, ubicado en la planta baja del edificio Gran Plaza, en calle Chiriquí, Panamá Centro, en medio de un asalto a mano armada.

Datos extraoficiales indican que dos sujetos ingresaron al café ubicado en Punta Pacífica , pero se dio un intercambio de disparos, en medio del cual termninaron heridos tres hombres.

LEE TAMBIÉN: ¡Basura!, le gritan a violador

Al verse enfrentados, los delincuentes escapan del lugar en un Kia Picanto rojo por el Corredor Sur. Tras operativos realizados por la Policía Nacional se aprehendió a dos sospecchosos.

Los heridos fueron identificados como ciudadanos Italianos de nombre Marcos y Tony. Un ciudadano norteamericano  falleció producto de un balazo que recibió en la cabeza.

Según una testigo, dos sujetos jóvenes, vestidos totalmente de negro, ingresan al local y se sientan detrás de los afectados (italianos y norteamericano), luego sacan sus armas de fuego y comienzan a dispararles logrando impactarlos. 

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), se presentaron al lugar para atender y trasladar a los heridos, a un hospital, uno de los cuales se mantenía delicado, el cual presuntamente falleció, mientras que los otros dos se mantienen estables.

El director general de la Policía Nacional, Omar Pinzón, se presentó a la escena del tiroteo y descartó que el suceso fuera un robo.

Indicó que los delincuentes fueron directamente contra las víctimas, les dispararon y luego escaparon en un vehículo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.