Un muerto y tres heridos deja aparatoso accidente en Aserrío

El hecho se registró luego que el conductor del vehículo Toyota pick up color negro, perdió el control, chocara con una alcantarilla, y termina volcado.
Producto del impacto con la alcantarilla la víctima terminó a varios metros de distancia del vehículo, en medio de la vía.  /  Foto: Mayra Madrid

Producto del impacto con la alcantarilla la víctima terminó a varios metros de distancia del vehículo, en medio de la vía. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Chiriquí -

Una víctima fatal y tres personas heridas entre ellos dos menores de edad fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado la tarde de este martes en la vía Interamericana, en el sector de Aserrío de Gariche,  en la provincia de Chiriquí.

El hecho se registró luego que el conductor  del vehículo Toyota pick up color negro, perdió el control, chocara con una  alcantarilla, y termina volcado.

Prducto del suceso perdió la vida Yadira Martinez Nuñez de aproximadamente 40 años, residente en San Pedro de Portón, mientras que resultaron heridos heridos Julio Nunez de 44 años, Bryan Núñez de 16 anos y Julio Nuñez hijo, menor de edad.

Las tres personas heridas fueron trasladadas de urgencia al hospital Rafael Hernández en David por ambulancias del Sistema Único deEmergencias Médicas (Sume 911) y del Cuerpo de Bomberos.

Según los informes médicos uno de los heridos se encuentra em condición delicada.

Al lugar se present´p personal del Cuerpo de Bomberos quienes ayudaron a sacar a las personas heridas que se mantenían atrapadas dentro del vehículo el cual quedó completamente destruido.

Producto del impacto del vehículo con la alcantarilla la víctima fue lanzada a varios metros de distancia y quedó en medio de la vía que va desde Pasó Canoas hacia la ciudad de David.

Al lugar se presentaron familiares de la víctima quienes no salían del asombro del hecho ocurrido.

Las autoridades del Tránsito iniciaron las investigaciones para determinar cuáles fueron las razones que llevaron a que se diera dicho accidente, donde no se descarta que el exceso de velocidad acompañado de la carretera mojada por la lluvia registraba en el sector, estén relacionados.

Personal de Criminalistica y del Ministerio Público procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo de la fémina para enviarlo a la morgue judicial en David, donde se le practicará del examen de necropsia.

Con esta nueva muerte por accidente de tránsito se elevan a 60 las personas que han perdido la vida en las calles de la provincia de Chiriquí en lo que va del año 2016.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.