Un muerto y un herido en La Morelo

Un muerto y un herido en La Morelo

Un muerto y un herido en La Morelo

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Omar González, de aproximadamente 25 años, fue baleado en la madrugada de ayer, junto a su amigo Ernesto Ortega, de 23 años, cerca de un bar ubicado en el sector de La Morelo, en Tocumen.

Las víctimas se encontraban tomando cervezas, cuando de un auto “pick up” blanco, un sicario se bajó y les realizó las detonaciones, dejándolos tirados en el suelo.

Ambos fueron llevados en un taxi hasta el hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, en Tocumen, donde minutos después de su ingreso, los médicos dictaminaron la muerte de Omar González, quien presentaba heridas de balas en brazos, piernas y abdomen, mientras que Ernesto Ortega se mantiene delicado.

A pesar del fuerte operativo en la zona, no se dio con la captura de los responsables del crimen.

El subcomisionado de Panamá Este, Julio Wong, destacó que el hecho está siendo investigado, ya que está relacionado con problemas de rencillas entre bandas rivales.

“Uno de los involucrados había purgado una condena relacionada con arma de fuego y drogas”, destacó Wong, quien además espera que el Ministerio Público logre ahondar y esclarecer los hechos en las investigaciones.

Autoridades de la Fiscalía de Homicidio/Femicidio llegaron al lugar para el levantamiento de evidencias y buscar pistas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.