Una familia queda en la calle tras quemarse su casa

El incendio se registró este martes, en la comunidad de Montilla, en el corregimiento de San Pablo Viejo, distrito de David, provincia de Chiriquí.
La residencia de madera quedó reducida a cenizas.  /  Foto: José Vásquez

La residencia de madera quedó reducida a cenizas. / Foto: José Vásquez

Por: José Vásquez / Web -

Panamá

Dos menores y tres adultos quedaron en la calle luego que un incendio consumiera por completa la vivienda en donde residían.

El incendio se registró en horas de la mañana de este martes, en la comunidad de Montilla, en el corregimiento de San Pablo Viejo, distrito de David, provincia de Chiriquí.

Supuestamente el siniestro se registró cuando preparaban los alimentos y el fuego se propagó por la casa cuya estructura era de madera donde residía esta familia de la etnia Ngäbe Buglé.

Al lugar se presentaron unidades de Cuerpo de Bomberos, pero cuando llegaron al lugar ya el fuego se había propagado y consumido la casa.

Al lugar acudió el representante de San Pablo Viejo, quien señaló que se le habilitará una casa temporal hasta que el Miviot les pueda dar una solución, ya que solo uno de sus miembros de la familia labora como jornalero en unas de las fincas de la comunidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.