Una mujer baleada deja robo de auto frustrado en Las Mercedes

Un sujeto con arma de fuego en mano se bajó de un taxi y encañonó a la pareja cuando iban llegando a su casa, ubicada en urbanización Las Mercedes, en el área de El Dorado.
Vista general de la pierna de la mujer herida y el hueco en la carrocería del vehículo por donde pasó la bala.

Vista general de la pierna de la mujer herida y el hueco en la carrocería del vehículo por donde pasó la bala.

Por: Redacción Web -

Una pareja se salvó de perder su automóvil o su vida luego de ser víctimas de un intento de robo a mano armada de su vehículo la noche de este domingo.

Según informó una de las víctimas, ella y su esposo iban llegando a su casa, ubicada en  urbanización Las Mercedes, en el área de El Dorado, y justo en ese momento un sujeto con arma de fuego en mano se bajó de un taxi y los encañonó.

La mujer, que iba de pasajera en el vehículo, se estaba bajando del este cuando su esposo se puso a forcejear el arma con el asaltante, el cual la detonó.

Afortunadamente el hombre logró agarrar el arma por el cañón y con ello desviar el disparo, pero la bala le atravesó la palma de la mano y la carrocería del vehículo e impactó a una amiga en la pierna derecha.

Las tres víctimas se encuentran fuera de peligro, pero el sujeto logró escapar en el taxi en el que llegó al lugar.

Luego de aquel suceso, la mujer baleada fue traslada a un centro médico para recibir atención, a pesar de que afortunadamente la bala entró y salió de su pierna.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.