Una víctima fatal deja triple colisión en Penonomé

Una víctima fatal deja triple colisión en Penonomé

Una víctima fatal deja triple colisión en Penonomé

Por: Elena Valdez/ Web -

Bartolo Gómez de unos 26 años,  perdió la vida luego que se registrara la mañana de este jueves un accidente automovilístico en la vía Interamericana frente al Machetazo en Llano Marín de Penonomé.

Se registró una triple colisión en donde se vieron  involucrados un camión, un carro de reparto de materiales de construcción y un tercer vehículo también de reparto de pinturas y aunque aún no se ha definido de quién es la responsabilidad, se observó que el camioncito de materiales colisiona la parte de atrás del camión más grande.

El tercer vehículo no alcanzó a frenar a tiempo y colisiona por detrás al camioncito de materiales de construcción por lo que se atendieron a cinco personas con heridas leves que viajaban en los tres vehículos, pero lamentablemente el joven Gómez murió en el lugar de los hechos.

LEE TAMBIEN: Dos muertos y cinco heridos en accidente de tránsito en Los Santos

Víctor Quirós, capitán de los bomberos de Penonomé, dijo que recibieron la llamada de emergencia y se trasladaron al lugar y atendieron cinco heridos leves, pero lamentablemente el joven ya estaba sin vida.

El joven sin vida quedó atrapado entre los hierros retorcidos del camión repartidor de materiales de construcción, por lo que se esperó el Ministerio público para dar el apoyo y poder realizar la diligencia judicial de levantamiento del cadáver.

 El joven aparentemente iba de ayudante para entregar materiales de construcción del programa de sanidad básica y según informes de testigos, residía en la comunidad de La Ortiga de Llano Marín en Penonomé y trataba de ganarse de manera honesta la vida para llevar a su familia una cena de navidad.

El conductor del camión de materiales de construcción, al igual que los de los otros vehículos se encuentran estables, mientras que familiares de Gómez no podían creer la tragedia y llegaron al lugar del accidente, ya que fue a pocos metros de la entrada de donde este joven residía.

En lo que va del año en Coclé se han registrado 57 víctimas por accidentes de tránsito en Coclé y según el reporte de los bomberos, continúan los accidentes de tránsito en esta provincia aumentando a seis por día por el exceso de velocidad, chateo en el manejo y distracción.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.