Una víctima fatal por atropello en Penonomé

La víctima murió de manera instántanea en el lugar del hecho a eso de las 1 de la madrugada de hoy.
Una víctima fatal por atropello en Penonomé

Una víctima fatal por atropello en Penonomé

Por: Elena Valdez/ Web -

Un ciudadano de origen turco y de generales desconocidas murió la noche de este viernes  en la vía interamericana, luego que intentara cruzarla y fuera atropellado por un vehículo que era conducido por extranjeros.

 El accidente se registró pasadas las once de la noche en la vía Interamericana frente a El Machetazo de Llano Marín en Penonomé y aunque no se han esclarecido los hechos aun, algunos testigos indican que el turco corría tras una discusión con otra persona, sin embargo aún las autoridades no confirman esta versión.

 El informe revela que a las 11:35 p.m. se recibe la llamada anónima al 104 de un posible atropello, en donde estaba involucrado un vehículo que era conducido por un hombre de nacionalidad costarricense, por lo que se dio aviso a los bomberos quienes llegaron a los pocos minutos, pero el hombre murió en el lugar de los hechos.

 El Ministerio Publico realizó el levantamiento del cadáver que culminó a las tres de la madrugada del sábado , luego se trasladó el cadáver del hombre a la morgue judicial. Esta es la víctima número 36 por accidentes de tránsito en Coclé en lo que va del año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.