Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Unidad de Senan involucrado en secuestro

Los detenidos son el conductor de diablo rojo Eric Muy Gutiérrez, el obrero Reynaldo Winter Santillan, el miembro del Senan, Juan Rafael Díaz Cortez, Javier Jaramillo y Luis Antonio Limbela.

Un juez de garantías legalizó la detención de cinco sujetos –entre ellos un miembro del Senan- por secuestrar al empresario Karim Alvarado, en San Francisco, al que escondieron en la habitación N.°16 del “push button” El Encanto, en la 24 de Diciembre.

El lunes pasado cuando el empresario llegaba a su local en su vehículo BMW X5, fue sorprendido por hombres armados vestidos con chalecos de la DIP de la Policía. 

LEE TAMBIÉN Dictan detención para hombre por crimen de bebé, su padre y su tío

Los detenidos son el conductor de diablo rojo Eric Muy Gutiérrez,  el obrero Reynaldo Winter Santillan, el miembro del Senan,  Juan Rafael Díaz Cortez, Javier Jaramillo y  Luis Antonio Limbela.

Publicidad
El privado de libertad, un empresario de 42 años, fue abordado por tres sujetos cuando ingresaba su auto a eso de las 11:30 de la mañana, el lunes.

Los hombres hablaron con el empresario y luego lo esposan y lo introducen en el auto en el que se transportaban.

Los delincuentes trasladaron al secuestrado a un push button, ubicado en la 24 de Diciembre, lugar donde eligieron para esconderse:

La Policía Nacional inició un operativo de rescate al momento de conocer de la privación, logrando ubicar al empresario con la ayuda de las imágenes de las cámaras de vigilancia que se han instalado en distintas calles de la ciudad.

Los uniformados llegaron al push button donde lograr ubicar al empresario y capturaron a dos de los delincuentes; mientras que otros tres supuestos implicados fueron detenidos en otros lugares.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title