Unidad móvil atropella hombre en desfile de Pedregal

La víctima se encontraba junto a familiares observando los desfiles en Pedregal.
Video: Ricardo González

Video: Ricardo González

Video: Ricardo González

Video: Ricardo González

Por: Ricardo González / Para Crítica -

Un hombre, por ahora de generales desconocidas, fue atropellado alrededor de las 2.00 p.m. de este domingo, presuntamente, por un vehículo que transportaba miembros de un medio de comunicación social (unidad Móvil) que cubría los desfiles en el corregimiento de Pedregal.

La víctima, quien se encontraba junto a familiares observando los desfiles, fue traslada inconciente en una patrulla de la Policía Nacional a la policlínica J.J. Vallarino de Juan Díaz a recibir atención médica, ya que aparentemente presentaba diversos traumas en su cuerpo producto del fuerte impacto que le propinó el vehículo involucrado en el hecho de tránsito.

Testigos del suceso informaron que el hombre, al observar que el vehículo se aproximada hacia donde se encontraba una niña, sin pensarlo corrió a salvarla, recibiendo el impacto del vehículom por lo que exclamaban que el hombre era un héroe ya que no le importó poner en peligro su vida por salvar a la niña que estaba en peligro.

Los primeros informes indican que aparentemente la unidad Móvil involucrada en el suceso perdió los frenos lo que le impidió al conductor detenerse para evitar el atropello.

Unidades de la Policía Nacional que se encontraban en el lugar coordinaron el traslado del atropellado y la retención del conductor para iniciar las investigaciones del hecho. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.