Vandalizan escuela

Vandalizan escuela

Vandalizan escuela

Por: Raimundo Rivera Panamá Oeste -

En la comunidad educativa de la Escuela de Cerro Tigre, en Arraiján, existe gran preocupación por los constantes actos de vandalismos en ese plantel, protagonizados, presuntamente, por un grupo de jovencitos alrededor de los 12 años de edad.

Los afectados denunciaron que no hay celador en la en la escuela, por lo cual la estructura es más vulnerable para los vándalos.

La comunidad educativa denuncia que tiene conocimiento de que son menores de edad los que se están metiendo en el centro educativo para destruirlo.

La noche del lunes se metieron rompiendo los ornamentales de las ventanas de depósito, donde se guardan los instrumentos de música; del comedor se robaron las galletas nutricionales,; del salón de Educación Física se llevaron todos los implementos deportivos.

La maestra Yeritzel Sánchez informó que “el fin se semana se llevaron las cosas de los niños para hacer deporte. Esto de los robos es a cada rato, y nadie hace nada porque ni la comunidad coopera para dar con los responsables”.

La maestra Julibeth Gaitán manifestó que está preocupada por la situación. “De lo poco que teníamos en la escuela, se lo han llevado. En el salón de informática han tratado de meterse, pero como está bien asegurado, no han podido llevarse nada de ahí, pero veo que ni las autoridades ni la comunidad hace nada por minimizar estos robos en la escuela”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.