Venezolanos atrapados tras hurto de 36 mil dólares

El hecho se registró en Río Grande de Penonomé, sin embargo los sujetos fueron capturados en Penonomé
Venezolanos atrapados tras hurto de 36 mil dólares

Venezolanos atrapados tras hurto de 36 mil dólares

Por: Elena Valdez [email protected] Coclé-Penonomé. -

La policía en Coclé logró frustrar un asalto que se registró en Río Grande de Penonomé cuando 3 sujetos de nacionalidad venezolana hurtaron a un ganadero un maletín con  36 mil dólares que este había sacado de un banco para comprar un ganado.

Los sujetos le quitaron el maletín con el dinero al ganadero y se dieron a la fuga, pero cerca de una estasion de combustible fueron interceptadas tras un intenso operativo.

Los 3 sujetos fueron puestos a órdenes del nuevo Sistema Penal Acusatorio.

El  Comisionado Carlos Betancourt  de la Zona de Policia de Coclé dijo que que realizó el trabajo de captura de los 3 sujetos extranjeros que viajaban en un vehículo sedan con el maletín o evidencia en el carro, por lo que inmediatamente fueron puestos a órdenes del Ministerio Público  para las investigaciones.

Aun no se ha determinado si los delincuentes venezolanos actuaron en complicidad con algun panameño, pues los sujetos sabían que su victima fue al banco sacó esa cantidad y que la llevaba en un maletín para realizar la compra del ganado.

El hecho se registró en Río Grande de Penonomé, sin embargo los sujetos fueron capturados en Penonomé cuando pasaban una estación de combustible con destino a barriadas de Penonomé.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.