Video: Choque frontal deja varios heridos en Soná

En el choque estuvieron involucrados el conductor de una vehículo de transporte selectivo y uno particular,

Por: Redacción / Crítica -

Varias persons resultaron heridas cuando dos vehículos chocaron de frente a la altura de La Loma Los Chorros, en la vía que conduce a Soná, provincia de Veraguas.

Uno de los vehículos involucrados en un auto pequeño, de transporte selectivo, mientras que el otro es una camioneta.
El accidente provocó tranque en la vía.

Vuelvo en Antón

En horas de la tarde de este domingo, se registró un vuelco antes de llegar a Antón, provincia de Coclé, con dirección hacia la ciudad.

Más heridos en Divisa 

Horas antes, cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró hoy, en la vía Interamericana, a la altura de Antón en dirección a Divisa:
La información fue confirmada por el Cuerpo de Bomberos a través de su cuenta de Twitter , en la que además se posteraron varias fotos del hecho:

En el accidente están involucrados dos autos tipo sedán. 

Por otro lado, en la circunvalación de Chitré, en dirección a Los Santos, dos vehículos chocaron, dejaron varios heridos leves.
Se desconoce las causas que ocasionaron el accidente.

Foto: @TraficoCPanama

En otro hecho, una colisión entre dos utos tipo sedán y un diablo verde se registró en la Avenida José Agustín Arango, a la altura de Juan Díaz, en dirección a Pedregal. Al momento de la colisión caía una leve llovizna.  
Agentes de la Policía llegaron al lugar de los hechos. 

Fotos: @TraficoCPanama

Una hora más tarde se reportó un accidente de tránsito sobre la Interamericana, a la altura de La Ermita de San Carlos en dirección a Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.